lunes, 30 de enero de 2012

CHICA FAVORITA :)


Hoy quiero dedicar mi post a Lourdes Hernandez cantante del gran grupo RUSSIAN RED! Adoro, amo, idolatro... a esta mujer! Lo que mas me gusta es verla cantar, pero sinceramente todo le acompaño. A parte de una excelente voz y un agradable estilo musical me encanta su belleza y sus estilismos. Siempre, repito SIEMPRE son geniales.


Si algun@ de vosotr@s no la conociais os la recomiendo! :)











Aqui os dejo una genial cancion! Un besito :)


6 comentarios:

  1. A mí me encanta. Hace tiempo que fui a un concierto suyo, antes de saber de su pasión por la moda, y me quedé sorprendida de lo mona que iba. A posteriori lo entendí todo jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. a mi también me gusta mucho Lourdes, es una cantante y compositora genial! :) un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son geniales y la canción también!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gusta ese aire retro que desprenden sus looks ;)

    Te sigo!! ;)

    Feliz comienzo de semana! Un besito! S.

    http://lepetitruemazagran.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que casualidad a mi también me gusta!!jeje..
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo canta! En la campaña de Kling estaba increíble.

    Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo guapa!
    Feliz semana

    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar