domingo, 8 de enero de 2012

BELLEZA


Vuelta a la rutina...porfin!!! Quetal han acabado las navidades? Espero que bien!!! Despues de tantos excesos una de las grandes perjudicadas es la piel. Por eso hoy os voy a comentar mis truquitos basicos y un nuevo descubrimiento!


Mi caso es que tengo la piel no muy grasa pero siempre tengo algun granito. Al principio parecia cuestion de edad, pero los años van pasando y todo sigue igual jejje!

Hace unas semanitas me pase por Sephora y les comente mi caso. Me dijeron que habia una linea toda natural que estaba muy bien, no solo para pieles con acne, si no para todos los casos. La marca se llama ORIGINS, y es la linea mas natural de Estee Lauder.


Este es el jabon. Es muy refrescante y agradable para la piel. Ademas huele muy bien. Obviamente todo es oil free.






Del tonico me dijeron que era una maravilla, y es cierto...esta genial! Al igual que el jabon es muy fresquito y agradable. Calma muchisimo la piel.




Y para terminar el uso diario esta es la crema. No deja ni una pizca de grasa.







Aparte del uso diario de cosmeticos, una vez a la semana me gusta exfoliarme y aplicarme una mascarilla. Me gusta hacerlo los domingo ya que es el dia mas relajado y asi la piel descansa. Este exfoliante es de la misma marca y tambien es perfecto.





La mascarilla la descubri hace mas tiempo tambien en Sephora. Es de la marca HERBORIST. Por un lado es negra y por otro lado blanca. El lado negro es mas purificante, por eso yo me la aplico durante 20 minutos porque para mi tipo de piel le va muy vien. El lado blanco es mas hidratante y yo me lo pongo unos 5 minutos. Al tener esta variedad puede ser utilizada por todo tipo de pieles ya que puedes variar el tiempo de exposicion. Es una marca muy natural tambien.







Y por ultimo un gran descubirimiento para tod@s l@s que tengais granitos. Es un gel que te aplicas unas 4 veces al dia si tienes algun granito. No voy a mentiros, el grano no desaparece pero lo seca mucho. Fue mi mejor aliado para nochevieja!jeje


Para terminar tengo que decir que de precio las dos marcas estan genial. Las mascarilla es un pelin mas cara, pero dura muchisimo, ya que el recipiente es muy grande! Las dos marcas tienen pagina web.


Espero que os haya gustado el post! Un beso y gracias a toda la gente :):)

7 comentarios:

  1. MI BLOG SE COME PALABRAAAAS!!!!!!! Alguien sabe porque????

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!!Seguida guapa!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! la verdad sq esta entrada ne parece uper interesante precisamente pq yo tengo la piel grasa y suelo buscar productos q disimulen o eliminen las imperfecciones q surgen de nuestro tipo de piel...el ultimo producto q estoy utilizando son unas cremas de garnier anti imperfecciones de dia y de noche y la verdad esq mvan muy bien, de todas formas ahora q nos has presentado esta marca...me pasare por sephora a echar un vistazo!
    besos, Natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pensaba pasarme hoy por Sephora así que aprovecharé para mirar. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. pues yo tengo la piel así!así que haber si lo miró!!que tiene buena pinta!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Muchas gracias por tus palabras y amable comentario.
    Siempre seras bienvenida.
    Un besito guapa y animo con el blog :)

    ResponderEliminar
  7. Las mías han sido bastante aburridas, estaba deseando que se acabaran, y ya por fin les dijimos adiós (weee!) xD Lo siento pero.. el espíritu navideño en mi ser brilla por su ausencia xD!

    Seguiré pasando, me ha gustado tu blog :D

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar