lunes, 19 de diciembre de 2011

CALZADO :)


Buenas!Hoy vengo con calzados que en mi opinion son 100% necesarios para un look sport para el invierno. En cuanto esten mas cerquita los dias navideños, hare un post con looks mas chic.


Para empezar una de mis botas favoritas del invierno, las botas tipo australiano o esquimal. Existen muchisima variedad de colores y marcas, puesto que los precios son muy variados tambien. Son abrigadisimas y quedan ideal, sobre todo con looks sport, aunque ya hay gente que las lleva convinadas con todo tipo de estilismos. 



Las minnetonka. Tengo que decir que conocia estas botas desde hace mucho tiempo, puesto que las llevan muchisimas celebrities, pero no las habia tenido hasta este invierno. Son ideales y facilisimas de convinar, a parte de comodisimas. A mi me gustan muchisimo con un vestidito sencillito o con unos leggins y un jersey grande, siendo la segunda opcion mi favorita.




Otra grandisimo calzado de mi armario, nunca falla. Las converse blancas son, para el uso diario, uno de los calzados que mas juego dan. Una de las posibilidades que mas me gusta es con baqueros grises, camisa de cuadros y gabardina negra, aunque hay que decir que las opciones son multiples.






Para terminar, las botas de tipo motero, que son desde hace dos años uno de los must have de cualquier armario. Convinan con todo tipo de prendas, ya sea con baqueros, con faldas o vestidos mas preparados... Estas de Zara son ideales.
Bueno espero que os guste! El siguiente post sera con un look adecuado para la navidad. Gracias :):)

No hay comentarios:

Publicar un comentario