viernes, 23 de diciembre de 2011


LOOK NAVIDEÑO! La verdad esque adoro la navidad, es una de mis fechas del año favoritas. Hoy eligo un look que personalmente he elegido para el dia de mañana. Es un look sencillo pero a la vez muy preparado. El siguiente sera un look para noche vieja.


Este vestido lo vi el otro dia en Zara y me gusto. Tiene un trozo de espalda al descubierto, muy actual, y el vestido hace como topitos, sin que casi se vean. Sencillo pero preparado a la vez. 






Los botines los tengo desde principios de temporada. Me encanta este tipo de botin, puesto que lo puedes llevar con looks muy casual tipo baquero y una blusita o los puedes llevar mas sofisticados. Son de Zara tambien.

Y del abrigo tengo que decir que aunque en la foto pierda, es muy bonito. Me gusta llevarlo sofisticado pero tambien me encanta con unas converse y camisa de cuadros. Es de Blanco.
Por ultimo llevare todo esto con unas medias negras, muy tupidas.


Espero que tengais una buena nochebuena y navidad! Un beso :)

1 comentario:

  1. claro que me paso!!
    ese vestido me encanta!!ya le tengo fichadísimo en Zara jeje..
    muchas gracias por pasarte por mi blog y tu también tienes nueva seguidora desde ya!!
    feliz navidad para ti y para los tuyos=)
    un besin guapa!

    ResponderEliminar