miércoles, 14 de diciembre de 2011

LOOK DIARIO :)


Hoy me decanto por un look muchisimo mas facil, un look para un dia dia normal.



Las camisas de cuadros me parecen necesarias tanto en verano como en invierno. Ademas tienes muchisimas opciones para convinarlas. Ami personalmente las que mas me gustan son tanto las de tipo leñador como las tejanas.


Nunca he sido fan de los pantalos de tipo cuero, pero estos de Zara me parecen un total acierto, ya que son encerados pero no hacen el efecto plastico que hacen muchos. Necesarios para este invierno.


Para dar un toque un pelin mas sofisticado, yo lo convinaria con un abrigo de piel siempre SINTETICO.





 Las botas camperas, en mi opinion junto a las tipo moteras son unas de las mas actuales. Son comodisimas y las puedes comparar con mil prendas.


Espero que os haya gustado. Un beso ^^

    

1 comentario:

  1. Amo las camisas escocesas asiq completamente de acuerdo... las botas son preciosas!
    un beso

    http://viviendosinrecetas.blogspot.com/

    ResponderEliminar