lunes, 26 de diciembre de 2011

POSIBLE LOOK PARA NOCHEVIEJA ^^


Buuuenas!!!!Espero que estos dias hayan sido geniales para tod@s!! Yo los he pasado muy bien. Como sabeis estos dias son un no parar y si los primeros dias navideños ya han pasado a la vuelta de la esquina tenemos el fin de año. Hoy he preparado un look mas sofisticado para dicha noche. Espero que os guste! :)


El rojo es el COLOR de ese dia. Todo el mundo debe llevar una prenda roja, ya sea prenta externa o interna. Este vestido es de ASOS. Me ha parecido ideal. He elegido dos fotos ya que el detalle de la espalda me parece muy bonito.









Tengo cierta debilidad por romper un poco todos los look. Me encanta convinar ese vestido con una chupa de cuero. Creo que rompe su estilo preppy.



Las sandalias son de BIMBA&LOLA. Han sido un flechazo tanto estas, como unas del mismo estilo pero de Zara, que llevan tachuelitas doradas. Creo que al vestido le quedan genial. Convinarlas con una media negra muy tupida.


La cartera es de ZARA. Simplemente me parece ideal.

Espero os haya gustado el look y que os sirva de ayuda. Estos dias antes que pase la nochevieja os ire poniendo distintos look para esa noche. Un besito ^^

3 comentarios:

  1. Las sandalias ¿ De Zara ??? Me chiflan . Buena opción .
    Un Besote .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido es preciosooooooooooooo!!! q bonitoooo!! me ha encantado el detalle de la espalda, tengo una camiseta de verano asi y no me la quitaba!!! jajaja
    besos,Natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta la combinación vestido-perfecto de cuero!!es de mis preferidas jeje..;)
    ese vestido es monisimo!!me encanta el detalle de la espalda!!
    un besin guapa y buen jueves ya!!;)

    ResponderEliminar